Información sobre https

CONEXIÓN SEGURA:
Tu información (por ejemplo, las contraseñas o los números de las tarjetas de crédito) es privada cuando se envía a este sitio web.

Aunque veas este icono, debes tener precaución al compartir información privada. Comprueba la barra de direcciones para asegurarte de que estás en el sitio web que quieres visitar.

INFORMACIÓN O NO ES SEGURO:
El sitio web no utiliza una conexión privada. Es posible que otro usuario pueda ver o cambiar la información que envías o recibes a través de este sitio web.

Puede aparecer el mensaje "Inicio de sesión no seguro" o "Pago no seguro". Te recomendamos que no introduzcas datos confidenciales, como contraseñas o información de tarjetas de crédito.

NO ES SEGURO O PELIGROSO:
Te recomendamos que no introduzcas información personal ni privada en esta página. Si es posible, no utilices este sitio web.

No es seguro: te recomendamos que tengas cuidado. Hay algún problema grave con la privacidad de la conexión de este sitio web. Es posible que otro usuario pueda ver la información que envías o recibes a través de este sitio web.

Puede aparecer el mensaje "Inicio de sesión no seguro" o "Pago no seguro".

Peligroso: evita este sitio web. Si aparece una pantalla de advertencia de color rojo que ocupa toda la página, significa que la función Navegación Segura ha marcado el sitio web como no seguro. Es muy probable que se ponga en riesgo tu información privada al utilizarlo.

Comentarios